Altillos Metálicos y entreplantas industriales
Aprovecha al máximo la altura de un almacen o local duplicando o triplicando su superficie.
Características de los Altillos Metálicos
- Multiplica el espacio de almacén
- Admite varias plantas, pudiendo duplicar y triplicar
- Estructura metálica de gran resistencia.
- No es necesaria licencia de obra.
- Permite ampliaciones en cualquier momento
- Montaje rápido y simple.
Más información sobre los Altillos y entreplantas
Los altillos y entreplantas son equipamientos industriales constituidos por una estructura metálica atornillada sobre la que se instala un suelo ligero, por norma general de tablero aglomerado, y cuya función primordial es la de proveer de superficie horizontal extra a través de el aprovechamiento de la altura interior de las naves o locales comerciales.
Las necesidades actuales de las compañías se encuentran en un escenario donde la capacidad de amoldarse con velocidad y de forma eficaz a los mercados a los que se dirigen, fuerza a contar con soluciones polivalentes, económicas, adaptativas, inmediatas, trasladables, etcétera. En la problemática de escasez de superficie, las entreplantas desmontables o altillos modulares son la solución ideal. En ESTANOCASION ofrecemos todo tipo de soluciones para tu almacén, optimizando tus recursos económicos a través de estanterías metálicas de segunda mano o altillos metálicos a precios sin competencia.
Sus componentes en forma de “kit ensamblable” de manera que son recuperables y pueden trasladarse de un sitio a otro sin daño alguno. Se trata de estructuras autoportantes totalmente independientes de la estructura del edificio que se apoyan de forma directa sobre la solera de las construcciones, que por su ligereza, y salvo estudio que lo justifique, no precisan de cimentaciones.
¿ CUAL ES SU FINALIDAD ?
Las entreplantas o altillos, sirven para organizar el almacén, resultando el sistema más apropiado cuando la unidad de carga es heterogénea y de bastante difícil adaptación a las estanterías comunes. Otra ventaja de las entreplantas es su gran utilidad de empleo, como cuando se precisan superficies que deben servir de forma indistinta para tareas de almacenaje y de picking manual (preparación de pedidos).