Avinguda Comarques País Valencia, 197 | 46930 Quart de Poblet (Valencia)

96 314 15 99 / 670 882 196 / 605 362 449 info@estanocasion.com

Seguridad Almacen

seguridad almacen El almacenaje en instalaciones de estanterías industriales implica guardar productos en altura, en muchas ocasiones pesados, y por ende, expone al personal de almacen a diferentes peligros.

Aunque en nuestro almacen se trabaje en un ambiente controlado, estamos expuestos a peligros, por lo que hay que minimizar riesgos.

Podemos mejorar notablemente la seguridad en nuestro almacen, con productos que podemos adaptar a nuestras estanterias industriales.

Productos que ofrecen seguridad en un almacen

Proteccion de Puntales

proteccion de puntal proteccion puntales estanterias


Se trata de topes que permiten proteger las patas de los estantes de los impactos de los vehículos de manipulación.

Un sistema de almacenamiento cuyos pilares estén protegidos minimiza enormemente el peligro de que un choque eventual pueda provocar daños irreparables o bien el propio caiga de la instalación.

seguridad carretillas Las instalaciones de almacenamiento están expuestas a padecer daños continuos debido al esencial tráfico de todo género de vehículos que recorren este de una forma constante por toda la instalación, como son las  elevadoras, transpaletas…

 

Sistema Modular de Cerramiento

sistema modular cerramiento sistema modular cerramiento estanocasion


Este sistema de cerramientos es ideal para los cierres perimetrales de máquinas de fabricación, para crear espacios cerrados en zonas de almacén, en zonas de mantenimiento, etcétera, incorporando accesos de seguridad.

Mallas Traseras

 malla trasera estanterias  


Son un formato de mallas anticaída, que se ponen en la cara siguiente de las estanterías Rack. Son mallas ligeras 100×50, alejadas de las estanterías, que resguardan contra las caídas de material suelto (no de palets).

Su estructura de alambre la proporciona de ligereza y rigidez, las varillas desfiguran ya antes de romper (con lo que dotan seguridad precautoria a la instalación), aparte de permitir una total visibilidad


Trabajamos en toda España ⇐


estanterias metalicas logo

ESTANOCASION, S.L.

Productos para la seguridad de su almacén

Contacta con Nosotros:

Llamanos al  605 362 449 / 670 882 196