Avinguda Comarques País Valencia, 197 | 46930 Quart de Poblet (Valencia)

96 314 15 99 / 670 882 196 / 605 362 449 info@estanocasion.com

Estanterias Media Carga

Instalaciones Estanterias Media Carga ( Picking )

 estanterias media carga  estanteria media carga

El sistema de almacenamiento para carga manual o bien picking es un sistema perfecto para el almacenaje manual de productos de tamaño medio y pequeño.

Características

Se trata de una estanteria polivalente, debido a las posibilidades que ofrece para amoldarse a cualquier género de carga Acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y/o referencias guardadas
Agil , debido a la sencillez en el montaje y/o desmontaje como en la sustitución y/o ampliación de sus componentes. Aprovecha toda la altura de la instalación en tanto que se puede acceder a niveles más altos bien mediante medios mecánicos (transelevadores o bien carretas recoge-pedidos), o mediante pasarelas puestas entre las estanterías.

estanteria picking


estanterias picking Las estanterías de carga manual para picking son estanterías diseñadas para el almacenamiento de cajas individuales o bien para productos sueltos. Con esta clase de estanterías las mercaderías se retiran y se depositan de forma manual.

Con el objetivo de aprovechar el espacio libre, los corredores en altura y las escaleras de acceso representan las opciones para la optimización de tal espacio.

Ventajas de las estanterias picking:

– Nos dejan duplicar el espacio con pasarelas o bien altillos.
– Posibilidad de instalar una o bien múltiples pasarelas para acceder a los niveles superiores y acceso a todas y cada una de las referencias desde el pasillo..
– Posibilidad de alterar los niveles con solo un martillo.
– Estanterías de simple montaje y con una enorme movilidad.
– Nos dejan guardar desde archivos hasta repuestos de diferentes tipos, sea ropa, cajas, etcétera.

⇒ Trabajamos en toda España ⇐


estanterias metalicas logo

ESTANOCASION, S.L.

Compramos y Vendemos Estanterias Convencionales de segunda mano

Contacta con Nosotros:

Llamanos al  605 362 449 / 670 882 196