Avinguda Comarques País Valencia, 197 | 46930 Quart de Poblet (Valencia)

96 314 15 99 / 670 882 196 / 605 362 449 info@estanocasion.com

Estanterias Dinamicas

Instalaciones de Estanterías Dinámicas

estanterias dinamicas estanterias paletizacion dinamica

 

Las estanterías dinámicas se emplean para productos que tienen una alta rotación en nuestros almacenes.

Sistema FIFO – Primero en Entrar Primero en Salir ( Alta Rotación)⇒ estanterias dinamicas ocasion


Características

Optimización de Espacio: Este sistema de compactación por rodillos deja un inmejorable aprovechamiento de la superficie del almacén. Versatil: Muy adaptable a los requerimientos de cada empresa. Compatible con cualquier sistema de almacenamiento.
Ahorro de Costes: La optimización de la superficie libre, la simplicidad de su funcionamiento y su escaso mantenimiento, como la reducción de tiempos en las operaciones de carga y descarga, hacen que la inversión precisa para incorporar el sistema de estanterías activas se amortice velozmente, consiguiendo un alto ROI. Mejora de la productividad:Al realizar la carga por una parte y la descarga desde el extremo opuesto se garantiza un flujo progresivo del producto, puesto que las dos acciones se pueden efectuar simultáneamente.
Mayor seguridad: Al no tener que entrar las carretas elevadoras en las calles, el peligro de accidentes es casi inexistente y la estructura de las estanterías no padecen daños ITE: Nuestros técnicos en auditoría de estanterías plantearán las intervenciones correctoras que las instalaciones puedan precisar durante los años. La modularidad del sistema de estanterías permitirá la substitución solamente de los elementos dañados.


⇒ Trabajamos en toda España ⇐


estanterias metalicas logo

ESTANOCASION, S.L.

Compramos y Vendemos Estanterias Dinámicas de segunda mano

Contacta con Nosotros:

Llamanos al  605 362 449 / 670 882 196