Avinguda Comarques País Valencia, 197 | 46930 Quart de Poblet (Valencia)

96 314 15 99 / 670 882 196 / 605 362 449 info@estanocasion.com

Altillos y Entreplantas Industriales

Instalaciones de Altillos y Entreplantas

altillos entreplanta industrial

Aprovecha al máximo la altura de un almacen o local duplicando o triplicando su superficie.

Características

Multiplica el espacio de almacén No es necesaria licencia de obra.
Admite varias plantas, pudiendo duplicar y triplicar Permite ampliaciones en cualquier momento
Estructura metálica de gran resistencia. Montaje rápido y simple.

 

entreplanta

altillos industriales

Los altillos y entreplantas son equipamientos industriales constituidos por una estructura metálica atornillada sobre la que se instala un suelo ligero, por norma general de tablero aglomerado, y cuya función primordial es la de proveer de superficie horizontal extra a través de el aprovechamiento de la altura interior de las naves o locales comerciales.

Las necesidades actuales de las compañías se encuentran en un escenario donde la capacidad de amoldarse con velocidad y de forma eficaz a los mercados a los que se dirigen, fuerza a contar con soluciones polivalentes, económicas, adaptativas, inmediatas, trasladables, etcétera. En la problemática de escasez de superficie, las entreplantas desmontables o altillos modulares son la solución ideal.

Sus componentes  en forma de “kit ensamblable” de manera que son recuperables y pueden trasladarse de un sitio a otro sin daño alguno. Se trata de estructuras autoportantes totalmente independientes de la estructura del edificio que se apoyan de forma directa sobre la solera de las construcciones, que por su ligereza, y salvo estudio que lo justifique, no precisan de cimentaciones.

 

Las entreplantas o altillos, sirven para organizar el almacén, resultando el sistema más apropiado cuando la unidad de carga es heterogénea y de bastante difícil adaptación a las estanterías comunes. Otra ventaja de las entreplantas es su gran utilidad de empleo, como cuando se precisan superficies que deben servir de forma indistinta para tareas de almacenaje y de picking manual (preparación de pedidos).

⇒ Trabajamos en toda España ⇐


estanterias metalicas logo

ESTANOCASION, S.L.

Compramos y Vendemos Estanterias Convencionales de segunda mano

Contacta con Nosotros:

Llamanos al  605 362 449 / 670 882 196